lunes, 18 de septiembre de 2023

RETROHITS: MAYO 1967

SEMANA AL 06/05/1967

1. Ella - Salvatore Adammo 2. Atlantico - Los Aragon 3. Carcel De Amor - Linda Lorenz 4. Black Is Black - Los Bravos 5. El Ultimo Beso - Los Doltons 6. Yo Soy Aquel - Raphael 7. La Chispita - Hugo Blanco 8. Porque Yo Quiero - Salvatore Adammo 9. La Vaca Lechera - Tulio Enrique Leon 10. Amor de Cuñada - El Trovador Andino

----------------------------------------------------------------------------------

SEMANA AL 13/05/1967

1. Atlantico - Los Aragon 2. Carcel De Amor - Linda Lorenz 3. La Chispita - Hugo Blanco 4. Ella - Salvatore Adammo 5. Black Is Black - Los Bravos 6. Yo Soy Aquel - Raphael 7. Amor De Cuñada - Trovador Andino 8. El Ultimo Beso - Los Doltons 9. Batman (Theme) - Neal Hefti 10. I Like It Like That - Pete Rodriguez

----------------------------------------------------------------------------------

SEMANA AL 20/05/1967

1. Atlantico - Los Aragon 2. Carcel De Amor - Linda Lorenz 3. La Chispita - Hugo Blanco 4. Amor De Cuñada - Trovador Andino 5. I Like It Like That - Pete Rodriguez 6. Un Hombre Y Una Mujer - Nelson Arias 7. Yo Soy Aquel - Raphael 8. El Ultimo Beso - Los Doltons 9. Ella - Salvatore Adammo 10. Conformidad - Pedrito Y Su Ritmo

----------------------------------------------------------------------------------

SEMANA AL 27/05/1967

1. Un Hombre Y Una Mujer - Nelson Arias 2. Yo Soy Aquel - Raphael 3. La Inmensidad - Anamelba 4. Domingo Por La Mañana - Hugo Blanco 5. Atlantico - Los Aragon 6. El Ultimo Beso - Los Doltons 7. Carcel De Amor - Linda Lorenz 8. La Chispita - Hugo Blanco 9. I Like It Like That - Pete Rodriguez 10. Bang Bang - Sheila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...