sábado, 9 de septiembre de 2023

RETROHITS: MARZO 1967

SEMANA AL 04/03/1967

1. Que Te Mate El Tren - Rulli Rendo 2. La Locura - Pepe Miranda 3. Porque Yo Quiero - Salvatore Adammo 4. These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra 5. Dejalos - Los Embajadores Criollos 6. Yesterday - The Beatles 7. The More I See You - Nancy Sinatra 8. El Ultimo Beso - Los Doltons 9. Margarita - Cesar Altamirano 10. El Cuartel - Rulli Rendo

----------------------------------------------------------------------------------

SEMANA AL 11/03/1967

1. La Locura - Pepe Miranda 2. Porque Yo Quiero - Salvatore Adammo 3. Que Te Mate El Tren - Rulli Rendo 4. The More I See You - Nancy Sinatra 5. El Ultimo Beso - Los Doltons 6. El Cuartel - Rulli Rendo 7. Ella - Salvatore Adammo 8. These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra 9. Dejalos - Los Embajadores Criollos 10. Yesterday - The Beatles

----------------------------------------------------------------------------------

SEMANA AL 18/03/1967

1. La Locura - Pepe Miranda 2. Porque Yo Quiero - Salvatore Adammo 3. The More I See You - Nancy Sinatra 4. El Ultimo Beso - Los Doltons 5. Que Te Mate El Tren - Rulli Rendo 6. Ella - Salvatore Adammo 7. El Cuartel - Rulli Rendo 8. Dejalos - Los Embajadores Criollos 9. Mi Presentacion - Pipo Comena 10. Penny Lane - The Beatles

----------------------------------------------------------------------------------

SEMANA AL 25/03/1967

1. La Locura - Pepe Miranda 2. Porque Yo Quiero - Salvatore Adammo 3. El Ultimo Beso - Los Doltons 4. Ella - Salvatore Adammo 5. El Cuartel - Rulli Rendo 6. The More I See You - Nancy Sinatra 7. Que Te Mate El Tren - Rulli Rendo 8. Mi Presentacion - Pipo Comena 9. Divina Montaña - Kela Gates 10. Penny Lane - The Beatles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...