miércoles, 20 de diciembre de 2023

HITS 00'S: MAYO 2004

Para Mayo del 2004, la invasión urbana era inminente, una serie de temas musicales entran con fuerza, siendo el tema "Gata Celosa" la mas exitosa de ese momento. Este genero aun se llamaba reggae, no tenia una denominacion clasificatoria entre los generos existentes. Las radios mix comenzaban a presentarlas y a pelearse las primicias. El reggaeton habia llegado y amenazaba con quedarse!!!


TOP10:

HIT
MAY'04
Gata Celosa
MAGNATE & VALENTINO, HECTOR & TITO
1 Te Necesito
AMARAL, BETO CUEVAS
2 Te Soñe
ALEKS SYNTEK
3 Andar Conmigo
JULIETA VENEGAS
4 Niña
MAURICIO & PALO DE AGUA
5 Eres
CAFE TACVBA
6 Nobody Knows Me
MADONNA
7 Felina
HECTOR & TITO
8 Yo De Ti
NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS
9 Cantar Hasta Morir
DIEGO TORRES
10 Morena
HECTOR & TITO, GLORY, DON OMAR

Aquí otros temas sonados:
  • ZION & LENNOX - Me Pones En Tension
  • TITO GOMEZ - Las Paginas De Mi Vida
  • TIZIANO FERRO - Tardes Negras
  • AVENTURA - Obsesion
  • SIN BANDERA - Que Lloro
  • YAGA & MACKIE - Si Tu Me Calientas
  • JUANES - La Paga
  • RAMON ORLANDO - Te Compro Tu Novia
Temas Anglo que también sonaban
  • BLACK EYED PEAS - Shut Up
  • NELLY FURTADO - Try
  • THE RASMUS - In The Shadows
  • ATOMIC KITTEN - Ladies Night
  • JOSS STONE - Fell In Love With A Boy
  • MAROON 5 - This Love
  • HOOBASTANK - The Reason
Temas que se alejaban de los rankings
  • OBIE BERMUDEZ - Antes
  • MYRIAM HERNANDEZ - No Te He Robado Nada
  • ALEX UBAGO - Aunque No Te Pueda Ver
  • TK - Abril
  • ELEFANTE - Asi Es La Vida
  • AREA 305 - Vive La Vida
  • CEMENTERIO CLUB - Inmortales
Y algunos nuevos ingresos:
  • OLGA TAÑON - Como Olvidar
  • PAOLO - Bendita Vida
  • AMEN - Por Amor
  • FRANCO DE VITA, SIN BANDERA - Si La Ves
  • BABY RASTA & GRINGO - Yo Quiero Ver
  • MARC ANTHONY - Ahora Quien
  • ANDY Y LUCAS - Tanto La Queria
  • BELINDA - Lo Siento
BONUS
TRACK
Nobody Knows Me
MADONNA


En el próximo post: Por qué eres tan hermosa y a la vez tan difícil???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...