jueves, 7 de diciembre de 2023

HITS 00'S: MARZO 2004

Mientras el mundo se estremecía ante el atentado yihadista en un tren de España, en el pais el clima político mantenía cierta calma, aunque las protestas sociales en el sur del pais habían empezado. En las radios Paulina Rubio ingresaba con fuerza con su tema "Te Quise Tanto".


TOP10:

HIT
MAR'04
Te Quise Tanto
PAULINA RUBIO
1 Antes
OBIE BERMUDEZ
2 Es Mentiroso
OLGA TAÑON
3 Que Tiene Ella
MIMI IBARRA
4 Ojos Chinos
EL GRAN COMBO
5 Tengo Ganas
VICTOR MANUELLE
6 Te Soñe
ALEKS SYNTEK
7 Hey Ya!
OUTKAST
8 Solamente Ella
WILLIE GONZALEZ Y EDDIE SANTIAGO
9 Yo De Ti
NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS
10 Regalame La Silla Donde
Te Espere
ALEJANDRO SANZ

Aquí otros temas sonados:
  • JORGE CORREA - Carmelina
  • ALEX UBAGO - Aunque No Te Pueda Ver
  • EL VERTIGO - Virus De Amor
  • CAFE TACUBA - Eres
  • IVY QUEEN - Quiero Saber
  • MAGNATE & VALENTINO, HECTOR & TITO - Gata Celosa
  • LUIS FONSI - Quien Te Dijo Eso
  • ZION & LENNOX - Me Pones En Tension
Temas Anglo que también sonaban
  • NELLY FURTADO - Powerless
  • BRITNEY SPEARS - Toxic
  • SEAN PAUL - Punkie
  • THE RASMUS - In The Shadows
  • NO DOUBT - It'S My Life
  • SIMPLE PLAN - Perfect
  • MADONNA - Nobody Knows Me
Temas que se alejaban de los rankings
  • TIZIANO FERRO - Perverso
  • DAVID BISBAL - Buleria
  • GRUPO NICHE - Ganas
  • RIO - La Espina
  • SIN BANDERA - Mientes Tan Bien
  • VICTOR MANUELLE - Tengo
  • BLANCA BELEN - Debo Ser Una Idiota
Y algunos nuevos ingresos:
  • PLAN B - Chica Ven Pa'Ca
  • HECTOR & TITO, VICTOR MANUELLE - Ay Amor
  • HECTOR & TITO, GLORY, DON OMAR - Morena
  • HECTOR & TITO - Candela
  • VICTOR MANUELLE - Tengo Ganas
  • MILLY QUEZADA, ELVIS CRESPO - Para Darte Mi Vida
  • GIAN MARCO - Resucitar
  • JULIETA VENEGAS - Andar Conmigo
BONUS
TRACK
Powerless
NELLY FURTADO


En el próximo post: Un chileno y una española la hacen linda con un temazo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...