lunes, 19 de diciembre de 2022

HITS 00'S: JUNIO 2001

Un mes cargado de emociones, con la derrota en Lima ante Ecuador por las clasificatorias Conmebol, además el ambiente político muy tenso por la segunda vuelta la cual ganaba Alejandro Toledo, para el periodo presidencial 2001 - 2006, el lanzamiento de la teleserie Mil Oficios, la captura de Vladimiro Montesinos en Venezuela, y por si fuera poco un terrible terremoto en Arequipa con mas de 120 muertos y decenas de desaparecidos, que desperto la solidaridad de muchas organizaciones mundiales que prestaron ayuda al pais. Y en radios, Ricardo Montaner volvia a tener exitos con sus baladas, en esta ocasion el tema "Besame" se robo los suspiros de los mas enamorados!!!


TOP10:


HIT
JUN '01
Besame
RICARDO MONTANER
1 Lluvia
GILBERTO SANTA ROSA, WILLIE ROSARIO, TONY VEGA
2 Quiero Decirte Que Te Amo
LAURA PAUSINI
3 Señora
DAVID CALZADO & CHARANGA HABANERA
4 Me Libere
EL GRAN COMBO
5 Tributo A El Gran Combo
GRUPO GALE
6 Candela
CHAYANNE
7 Que Me Lo Den En Vida
EL GRAN COMBO
8 Cariñosa
JANDY FELIZ
9 Yo No Soy Esa Mujer
PAULINA RUBIO
10 No Voy A Verte Mas
LIBIDO

Aquí otros temas sonados:
  • GRUPO NICHE - Han Cogido La Cosa
  • ADALBERTO ALVAREZ - Y Que Tu Quieres Que Te Den
  • CAMAGUEY - Ya Para Que
  • CRISTIAN CASTRO - Azul
  • BACILOS - Tabaco Y Chanel
  • MANOLITO Y SU TRABUCO - Saliditas Contigo
  • RAFAGA - Vivir La Vida
  • LA JOVEN SENSACION - Solo A Ti
Temas Anglo que también sonaban
  • DIDO - Here With Me
  • R.E.M. - Imitation Of Life
  • MADONNA - What It Feels Like For A Girl
  • ROXETTE - The Centre Of The Heart
  • ROBBIE WILLIAMS - Supreme
  • AEROSMITH - Fly Away From Here
  • ANTI-FUNKY - Let's Go Dancing
Temas que se alejaban de los rankings
  • AFRICANDO - Yay Boy
  • GENITALLICA - Imagina
  • MYRIAM HERNANDEZ - Si Yo Me Vuelvo A Enamorar
  • EL SIMBOLO - Nunca Te Decides
  • FRANCO DE VITA - Si Tu No Estas
  • MIGUEL BOSE Y ANA TORROJA - Duende
  • LA MOSCA TSE TSE - Para No Verte Mas
Y algunos nuevos ingresos:
  • THE CORRS (CON ALEJANDRO SANZ) - Una Noche
  • JANDY FELIZ - Tocame
  • MANU CHAO - Me Gustas Tu
  • AFRODISIACO - La Mamadera
  • EL CHOMBO - Cuentos De La Cripta 2001
  • AGUA BELLA - Voy A Buscarme Un Amor
  • RUTH KARINA - Son Pa' Gozar
  • SUPERNOVA - Maldito Amor
BONUS
TRACK
© POKRADEX Here With Me
DIDO


En el próximo post: Me libere de esa mujer que me toco una noche!!!

1 comentarios:

  1. Hola. Muy excelente recopilación de música de tantos años.
    Muchas gracias por traernos tantos buenos recuerdos.
    Seria posible de hacer una recopilación de la música Salsa.
    Hay mucho desde los 80s en adelante. Recuerdo que por los 80s se escuchaba mucho Radiomar y un par mas de radios que hacían sus rankings.
    Ojala se pueda hacer en algún momento.
    Nuevamente felicitaciones y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...