lunes, 5 de diciembre de 2022

HITS 00'S: FEBRERO 2001

En Febrero del 2001, la Comisión de la Verdad y Reconciliación empezó una campaña de liberación de muchos acusados por Terrorismo, además de condenar a las Fuerza Armadas, por los abusos cometidos durante el régimen de Fujimori. Sucesos polémicos y bastante discutibles que suscito en el gobierno de transición de Valentín Paniagua. En la TV el brasileño Renato Zveibil se había ganado el cariño del público y era tal vez la figuras mas importante del momento, y tenia a su mando 2 programas de TV, Mucho Gusto y ahora estrenaba el programa "Entre Caseros" via Panamericana Televisión. Y en radios, 

TOP10:


HIT
FEB '01
Yo Te Voy A Amar
N'SYNC
1 La Playa
LA JOVEN SENSACION
2 Te Quise Olvidar
MDO
3 Pecadora
GRUPO NECTAR
4 Ya Para Que
CAMAGUEY
5 El Baile de La Culebra
SKANDALO
6 Tu Cariñito
PUERTO RICAN POWER
7 Y Que Tu Quieres Que Te Den
ADALBERTO ALVAREZ
8 Agua Fria
CARLOS MANUEL Y SU CLAN
9 Pero Me Acuerdo De Ti
CHRISTINA AGUILERA
10 Hasta Que Lo Pierde
JANDY FELIZ

Aquí otros temas sonados:
  • PAULINA RUBIO - Y Yo Sigo Aqui
  • ANA KOHLER , EUFORIA - El Bum Bum
  • MIGUEL BOSE Y ANA TORROJA - Corazones
  • LA CARO BAND - Rap De La Caro Band
  • OV 7 - Enloqueceme
  • NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS - Sin Calzoncito
  • RUBEN BLADES - Eres Mi Cancion
  • DAVID CALZADO & CHARANGA HABANERA - Lo Siento Por Ti
Temas Anglo que también sonaban
  • LENNY KRAVITZ - Again
  • A*TEENS - Upside Down
  • WESTLIFE - My Love
  • SHAGGY - Angel
  • BACKSTREET BOYS - Shape Of My Heart
  • LIMP BIZKIT - My Generation
  • LIMP BIZKIT - Rollin'
Temas que se alejaban de los rankings
  • EUFORIA - Siqui Siqui
  • LA MAKINA - No Me Digas Que No
  • ALBERTO PLAZA - Aventurera
  • AFRICANDO - Yay Boy
  • EL GRAN SILENCIO - Chuntaro'S Style
  • LIBIDO - En Esta Habitacion
  • LAURA PAUSINI - Un Error De Los Grandes
Y algunos nuevos ingresos:
  • JUAN GABRIEL - Abrazame Muy Fuerte
  • JERRY RIVERA - Quiero
  • ALEJANDRO SANZ - Quisiera Ser
  • MYRIAM HERNANDEZ - Si Yo Me Vuelvo A Enamorar
  • EL GRAN COMBO - Que Me Lo Den En Vida
  • EL SIMBOLO - Nunca Te Decides
  • ALEJANDRO SANZ - El Alma Al Aire
  • ILEGALES - Tu Recuerdo
BONUS
TRACK
© POKRADEX Again
LENNY KRAVITZ


En el próximo post: Quisiera seguir aqui pero me acuerdo que te voy a amar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...