sábado, 24 de septiembre de 2022

LIMA AIRPLAY - 1999 (OCTUBRE)

Llegamos a Octubre de 1999, un mes terrible por ciertos rebrotes terroristas en la sierra peruana. Y en la TV se venían cambios importantes donde una fea entraba con fuerza en el corazón de todos los peruanos, Betty La Fea, entraba a la programación estelar de Panamericana Televisión, y se convertía en una de las telenovelas mas sintonizadas de los últimos tiempos, Muñeca Brava rompía en rating en ATV, y Frecuencia Latina apostaba por el talento de Jorge Benavides y su "Paisana Jacinta". Y en las radios: 


TOP10:




TOP LIMA
AIRPLAY
© POKRADEX TU
Noelia
1 © POKRADEX EL PODER DE TU AMOR
Ricardo Montaner
2 © POKRADEX NO ME AMES
Jennifer Lopez & Marc Anthony
3 © POKRADEX LA ALEGRIA DE BAILAR
Euforia
4 © POKRADEX POR AMARTE ASI
Cristian Castro
5 © POKRADEX ATADO A TU AMOR
Chayanne
6 © POKRADEX DAME TU MUJER JOSE
Los 50 De Joselito
7 © POKRADEX O TU O NINGUNA
Luis Miguel
8 © POKRADEX DEGENERACION ACTUAL
Pedro Suarez-Vertiz
9 © POKRADEX ME MUERO DE AMOR
Natalia Oreiro
10 © POKRADEX SE ME OLVIDO OTRA VEZ
Mana
Aquí otros temas sonados:
  • OSCAR D'LEON - Mi mujer es una bomba
  • AGUA MARINA - Tu amor fue una mentira
  • AMAURY GUTIERREZ - Yo se que es mentira
  • ILEGALES - Asi que muevelo
  • INDIA - Hielo
  • CHRISTIAN MEIER - Primero en mojarme
  • JERRY RIVERA - Ese
  • ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS - Coolo
  Algunos temas que se despedían de los rankings
  • RICKY MARTIN - Bella
  • AZUL AZUL - La bomba
  • LOS AUTENTICOS DECADENTES - Los piratas
  • KARLA - Lagrimas por lagrimas
  • CRISTIAN CASTRO - Mi vida sin tu amor
  • TITO NIEVES - Le gusta que la vean
  • ANTHONY CRUZ - Nada nada nada
  • EUFORIA - Cumbia caliente
Y algunos nuevos ingresos:
  • PEDRO SUAREZ-VERTIZ - Tren sexual
  • ROSSY WAR - Mujer solitaria
  • CHARLIE CARDONA - Tonto corazón
  • LOS SULTANES - Decile que lo quiero (El chavon)
  • MAR DE COPAS - Suna
  • PASION TROPICAL / GILDA - No me arrepiento de este amor
  • EL TRI - Cuando tu no estas
  • TIRO DE GRACIA - El juego verdadero
BONUS
TRACK
© POKRADEX Mambo N°5
(A Little Bit Of...)

LOU BEGA


En el siguiente post: Tu, te arrepentirás de decirle que lo quiero porque me muero de amor.

1 comentarios:

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...