sábado, 3 de septiembre de 2022

LIMA AIRPLAY - 1999 (MAYO)

Ahora nos enfocamos en Mayo de 1999, el mes de mama, y el mes donde calo muy hondo en el pueblo peruano ciertos problemas económicos. El pais resentiría la recesión económica, que le traería problemas al estado y ademas desataría una crisis en el gobierno de Fujimori. Otro triste episodio en la TV peruana sucede cuando el legendario programa cómico llamado Risas Y Salsa, es retirado de la programacion de Panamericana TV, y en su lugar se coloco otro programa comico llamado: Los Ambulantes de la Risa. En este mes también le dijimos adiós a un legendario presentador de Tv: Pablo de Madalengoitia.


TOP10:



TOP LIMA
AIRPLAY
© POKRADEX ESE
Jerry Rivera
1 © POKRADEX TE QUIERO IGUAL
Andres Calamaro
2 © POKRADEX NUNCA TE OLVIDARE
Enrique Iglesias
3 © POKRADEX EL MURGUERO
Los Autenticos Decadentes
4 © POKRADEX LA VIDA ES UN CARNAVAL
Celia Cruz
5 © POKRADEX LA BOMBA
Azul Azul
6 © POKRADEX TODA MUJER
Karametade
7 © POKRADEX AMOR PROHIBIDO
Rossy War
8 © POKRADEX NADA NADA NADA
Anthony Cruz
9 © POKRADEX INEVITABLE
Shakira
10 © POKRADEX VOLVERE
Dlg
Aquí otros temas sonados:
  • CHARLIE CARDONA - De amor ya no se muere
  • MANOLITO Y SU TRABUCO - Tu me recordaras
  • LAURA PAUSINI - Mi respuesta
  • MYRIAM HERNANDEZ - Me vas a querer
  • JUAN FORMELL Y LOS VAN VAN - Aquí el que baila gana
  • ALEJANDRO SANZ - Siempre es de noche
  • CHRISTIAN MEIER - Esperame en el tren
  Algunos temas que se despedían de los rankings
  • EL CHOMBO - Cuentos de la cripta 3
  • SERVANDO Y FLORENTINO - Te regalo la luna
  • MAGGIE CARLES - Yo soy una mujer
  • LIBIDO - Sed
  • PIMPINELA (CON JOSE JOSE) - Entre la espada y la pared
  • SHAKIRA - Tu
  • EL TRI - Nostalgia
  • JERRY RIVERA - Si quieres amar
Y algunos nuevos ingresos:
  • LA LIGA DEL SUEÑO - Rodando
  • PASION JUVENIL - Veneno
  • AMAURY GUTIERREZ - Yo se que es mentira
  • EUFORIA - Cumbia caliente
  • ALBERTO PLAZA - Bandido
  • ELVIS CRESPO - Suavemente
  • RICKY MARTIN - Living la vida loca
  • JENNIFER LOPEZ & MARC ANTHONY - No me ames
BONUS
TRACK
© POKRADEX Run
COLLECTIVE SOUL


En el siguiente post, si ese amor prohibido es una bomba, y la vida loca es un carnaval, mejor no me ames!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...