sábado, 19 de diciembre de 2009

LOS OCHENTAS - 200 mejores canciones (70-61)

El boom de la telenovela, se habia desatado con diversas producciones mexicanas, y venezolanas... Tambien las producciones nacionales fueron exitosas peor ninguna como la telenovela Carmin, cuyo tema principal "Carmin" interpretado por Roxana Valdivieso, se convirtio en un simbolo de la juventuda ansiosa por lanzarse a la vida y disfrutar de todo lo que eso conlleva... Otro tema musical fue elk de la telenovela Cristal "Mi vida eres tu" de Rudy La Scala, simplemnte ecovaba el romanticimos de los eternos enamorados de telenovela, que siempre hacian llorar a las televidentes...
Un duo musical muy bueno que se dio en 1982, fue el de Jose Jose y Lani Hall, quienes cantaron a duo un tema que nunca podria quedar de lado, por lo maravilloso que es... "Te quiero asi"

70. ROXANA VALDIVIEZO Carmin
69. LISSETTE Eclipse total del amor
68. MARIA INES NAVEILLAN Esperando
67. RUDY LA SCALA Mi vida eres tu
66. YURI Me tienes que querer
65. GRUPO NICHE El amor vendra
64. LOS ENANITOS VERDES Te vi en un tren
63. LANI HALL Y JOSE JOSE Te quiero asi
62. MECANO Me cole en una fiesta
61. LUIS MIGUEL Culpable o no

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...