viernes, 13 de marzo de 2009

LOS SESENTAS - 200 mejores canciones (180-171)

Otra cosa que caracterizo la decada de los 60's era la musica instrumental, diversos ritmos musicales que hasta el dia de hoy suenan en la sradios como fondos musicales de programas radiales romanticos, sobre todo en las noches. Los grupos peruanos, chilenos y demas latinoamericanos usaban mucho esa tendencia de crear instrumentales y sonaban super bien.

180. LUISITO REY Loco
179. HUGO BLANCO La chispita
178. GEORGIE DANN Casatschock
177. CARMENCITA LARA El arbol de mi casa
176. GIGLIOLA CINQUETTI No tengo edad
175. LOS BRINCOS Mejor
174. LOS JAGUARS Amelia
173. ROCIO DURCAL Cartel de publicidad
172. LEO DAN Yo se que no es feliz
171. SALVATORE ADAMO Porque yo quiero

Uno de los grandes exponentes musicales fue Lusiito rey padre de Lusi Miguel, en la decada de los 60's obtuvo grandes exitos como "Loco", otros artistas de gran renombre que encontramos en esta lista fueron Leo Dan y Salvatore Adamo, unos verdaderos mosntruos de la cancion de ese entonces...


1 comentarios:

  1. Buenísima colección para rememorar la mejor música popular de todos los tiempos

    ResponderEliminar

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...