viernes, 13 de marzo de 2009

LOS SESENTAS - 200 mejores canciones (130-121)

Mexico siemrpe ha sido un pais que ha sabido exportar buenos artistas, y en la decada del '60 nos dio mucho al igual que Argentina. ambos paises supieron exportar calidad y sobre todo grandes artistas que nos brindaban lo mejor de su voz, su talento y su musica. Muchos cantantes tambien fueron actores o actrices que siempre nos sorprendian con toto el talento que mostraban al publico en sus presentaciones.

130. HENRY STEPHEN Limon, limonero
129. LOS TIOS QUERIDOS Si me ves volar
128. ARMANDO MANZANERO Esta tarde vi llover
127. PALITO ORTEGA Un muchacho como yo
126. SANDRO Tengo
125. MANOLO ESCOBAR Porompompero
124. CELIA CRUZ Juancito trucupey
123. SALVATORE ADAMO Ella anda
122. ANGELICA MARIA Yo que no vivo sin ti
121. JORGE CONTI Si tuviera un martillo

En esta entrega encontramos a Los Tios Queridos, Palito Ortega y Sandro de Argentina quienes siempre mostraron al publico su gran calidad musical. Pero lo mas destacable en esta lista es al grandioso Armando Manzanero quien inicio su carrera en los 50's peor no fue sino en la decada de los 60's donde brillo con todo su esplendor musical.
Tambien encontramos al nuevaolero peruano Jorge Conti trayendonos uno de los mas recordados temas "Si yo tuviera un martillo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...