viernes, 10 de marzo de 2023

HITS 00'S: ENERO 2002

Arrancamos el año 2002, y con esto cambios en el mundo como la entrada en circulación del Euro, una moneda poderosa que era la oficial de la Unión Europea. Aunque hubo algunos reportes de alergias causadas por la nueva moneda. En la Tv peruana se lanzaba el programa "La Alegría del Mediodía" con Jeanette Barboza y Alfredo Benavides. y en las radios peruanas Sin Bandera derretía a sus fanáticas cantándoles "Entra en mi vida".


TOP10:


HIT
ENE '02
Entra En Mi Vida
SIN BANDERA
1 El Baile Del Gorila
MELODY
2 Suerte
SHAKIRA
3 Se Me Olvido
GIAN MARCO
4 Un Nuevo Amor
TRANZAS
5 Sexy
FRENCH AFFAIR
6 Un Chin Chin
CHARLIE CRUZ
7 Y Solo Se Me Ocurre Amarte
ALEJANDRO SANZ
8 I'M A Slave 4 U
BRITNEY SPEARS
9 Hasta Que Vuelvas Conmigo
MARC ANTHONY
10 Te Aviso, Te Anuncio
SHAKIRA

Aquí otros temas sonados:
  • CHARANGA HABANERA - Muevete
  • TONY VEGA (CON WILLIE ROSARIO) - Mi Swing
  • CARLOS VIVES - Dejame Entrar
  • VICTOR MANUELLE - He Tratado
  • LIZET - Ingrato No Llores
  • MANOLITO Y SU TRABUCO - La Boda De Belen
  • LA OREJA DE VAN GOGH - Paris
  • CABAS - Mi Bombon
Temas Anglo que también sonaban
  • BRITNEY SPEARS - Overprotected
  • MR. JOY - In My House
  • EIFFEL 65 - Too Much Of Heavan
  • IIO - Rapture
  • REGISTRO 2.0 - Omnibus
  • TRAVIS - Side
  • COLDPLAY - Trouble
Temas que se alejaban de los rankings
  • ADALBERTO ALVAREZ - Y Que Tu Quieres Que Te Den
  • VICTOR MANUELLE - Por Ella
  • ENRIQUE IGLESIAS - Heroe
  • LOS NIETOS DEL FUTURO - Gelatina
  • SHAKIRA - Te Dejo Madrid
  • CHOCOLATE 2000 - Mayonesa
  • LOS RABANES - Señorita A Mi Me Gusta Su Style
Y algunos nuevos ingresos:
  • EDDY HERRERA - Tu Eres Ajena
  • MANOLITO Y SU TRABUCO - Tu Me Dijiste Mentiras
  • MIGUEL BOSE - Morenamia
  • DIEGO TORRES - Sueños
  • SON HABANA - Te Dejo Libre
  • AMEN - Decir Adios
  • SERGIO MENDES - Magalenha
  • ALEJANDRO SANZ - Aprendiz
BONUS
TRACK
© POKRADEX Overprotected
BRITNEY SPEARS


En el próximo post: Te aviso que Magalenha entra en la vida de un gorila!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...