martes, 21 de febrero de 2023

HITS 00'S: DICIEMBRE 2001

La Teleserie 1000 Oficios se consolidaba como el programa mas visto de la Tv Nacional, seguido del exitazo que era la telenovela colombiana Betty La Fea. Además nacía un programa juvenil muy importante: America Teens, con Bruno Ascensos y Rocío Grillo, y una cuna de artistas que a día de hoy abarrotan los programas de Tv. Además una de las mas grandes tragedias nacionales ocurre un 31 de Diciembre del 2001, cuando un accidente con pirotécnicos desata el terrible Incendio en Mesa Redonda ocasionando casi 300 muertos y mas de 500 desaparecidos. Y en música el grupo ecuatoriano Tranzas nos deleitaban con su temazo "Un nuevo amor".


TOP10:


HIT
DIC '01
Un Nuevo Amor
TRANZAS
1 Suerte
SHAKIRA
2 Se Me Olvido
GIAN MARCO
3 Muevete
DAVID CALZADO & CHARANGA HABANERA
4 Y Solo Se Me Ocurre Amarte
ALEJANDRO SANZ
5 Mayonesa
CHOCOLATE 2000
6 La Playa
LA OREJA DE VAN GOGH
7 I'M A Slave 4 U
BRITNEY SPEARS
8 Volvere Junto A Ti
LAURA PAUSINI
9 El Baile Del Gorila
MELODY
10 Te Dejo Madrid
SHAKIRA

Aquí otros temas sonados:
  • SIN BANDERA - Entra En Mi Vida
  • MARC ANTHONY - Celos
  • MANOLITO Y SU TRABUCO - La Boda De Belen
  • CRISTIAN CASTRO - Yo Queria
  • LA OREJA DE VAN GOGH - Paris
  • ARMONIA 10 - Solo Estoy Tomando
  • LOS ECOS - No Se Puede Amar A Dos
  • MONCHY & ALEXANDRA - Hoja En Blanco
Temas Anglo que también sonaban
  • FRENCH AFFAIR - Sexy
  • BACKSTREET BOYS - Drowning
  • MR. JOY - In My House
  • TRAVIS - Side
  • D.J. VALIUM - Omen Iii
  • LINKIN PARK - In The End
  • NELLY FURTADO - Turn Off The Light
Temas que se alejaban de los rankings
  • AGUA MARINA - Asi Es El Amor
  • JENNIFER LOPEZ - Que Ironia
  • LOS FABULOSOS CADILLACS - Carnaval Toda La Vida
  • ALEXANDRE PIRES - Usted Se Me Llevo La Vida
  • SBS - La Vuelta
  • LA LEY - Mentira
  • MIGUEL BOSE Y ANA TORROJA - Corazones
Y algunos nuevos ingresos:
  • MARC ANTHONY - Hasta Que Vuelvas Conmigo
  • TONY VEGA (CON WILLIE ROSARIO) - Mi Swing
  • VICTOR MANUELLE - He Tratado
  • LORNA - Papi Chulo
  • JACI VELASQUEZ - Dejame Quererte Para Siempre
  • MANOLITO Y SU TRABUCO - Tu Me Dijiste Mentiras
  • MIGUEL BOSE - Morenamia
  • CABAS - Mi Bombon
BONUS
TRACK
© POKRADEX I'M A Slave 4 U
BRITNEY SPEARS


En el próximo post: Lo mejor del 2001!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...