sábado, 24 de octubre de 2020

LA MAS MAS DE RADIO PANAMERICANA: 1993

Para este año Panamericana vuelve a apostar por el rock & pop anglo, además de la aparición de un nuevo ritmo el Techno!!! Sin embargo para bien o para mal, y a pesar del esfuerzo, este también es el año de los hits, aquellos que dejan huella, canciones como El Meneíto, o el Baile del Perrito, fueron de los mas aclamados del año, lo cual daba una muestra que las nuevas tendencias ya estaban encaminadas y no había marcha atrás. También es el año de las propuestas clandestinas, las radios se disputaban las primicias, y traían las famosas Claves, para no compartir con las otras radios el nombre de sus éxitos!!!



MM . El Meneito - Natusha
1 . Como Te Deseo - Maná
2 . Nunca Voy A Olvidarte - Cristian Castro
3 . All That She Wants - Ace Of Base
4 . El Baile Del Perrito - Wilfrido Vargas
5 . Canción De Amor - Gian Marco
6 . Pa’ Los Coquitos - Pochy Y Su Coco Band
7 . No Coke - Dr. Alban
8 . Mujeres - Ricardo Arjona
9 . Tribal Dance - 2 Unlimited
10 . Oye Mi Amor - Maná
11 . Dur Dur D’être Bébé! - Jordy
12 . Mi Tierra - Gloria Estefan
13 . Bad Boys - Inner Circle
14 . Fuiste Mía - Cristian Castro
15 . Goodbye - Air Supply
16 . Go Pato - Pato Banton
17 . Muchacha Triste - Los Fantasmas Del Caribe
18 . Yo Te Esperaba - Alejandra Guzmán
19 . Por Culpa De Mi Orgullo - Freddy Roland
20 . What Is Love - Haddaway
21 . Yo Te Besé - Jesús Vásquez
22 . Vivir Sin Aire - Maná
23 . Mar Y Luna - Pecos Kanvas
24 . Ciao Mamma - Jovanotti
25 . Se Me Fue - Myriam Hernández
26 . Love - Thalía
27 . I Will Always Love You - Whitney Houston
28 . Súbeme El Radio - Lisa M
29 . Heal The World - Michael Jackson
30 . Children - Emf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...