viernes, 10 de abril de 2009

LOS SETENTAS - 200 mejores canciones (110-101)

En la decada de los 70's se consagraron muchos artistas, pero lo hicieron debido asu persistencia en le ambito musical y a que se genero una especie de competencia por ver quien obtiene mejores resultados en sus canciones, en el tiempo que mantenian vigente sus canciones y la llegada que tenian en el publico.

110. CUCO VALOY Juliana
109. TORMENTA Como una chica y un muchacho
108. DOMENICO MODUGNO El maestro de violin
107. CAMILO SESTO Jamas
106. NICOLA DI BARI Lisa de ojos azules
105. SILVANA DI LORENZO Me muero por estar contigo
104. JOSE LUIS PERALES Me llamas
103. ROBERTO CARLOS Yo quiero tener un millon de amigos
102. MIGUEL BOSE Amiga
101. MIGUEL GALLARDO Otro ocupa mi lugar

En esta decada nacio musicalmente hablando Miguel Bose, uno de los artistas mas representativos de la musica iberoamericana y que se ha mantenido vigente porque el ha sabido adaptarse muy bien a los cambios sociales y culturales que se han ido dando a lo largo de los ultimos 40 años. Otros artistas que se consagraron fueron Roberto Carlos, Jose Luis Perales y Nicola di Bari, pero el artista consagrado por excelencia fue Camilo Sesto quien logro llegar al publico con cada exito que sacaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinion!

RETROHITS: MAYO 1971

SEMANA AL 01/05/1971 SL | SA | ES | ____Cancion / Artista____ 05 | 01 | 01 | El Corazon Es Un Gitano - Nicola Di Bari 05 | 04 | 02 | Ros...